Categoría

Bodas

Bodas

Mariposas de Arroz: ¡Todo lo que necesitas saber!

En este post contesto a las preguntas que me soléis hacer sobre las Mariposas de Arroz. ¡Si tienes prisa te aconsejo bajar a las preguntas directamente! Si tienes más tiempo te cuento en los siguientes párrafos como nos convertimos en…

iniciales para tu boda
Bodas

20 maneras de usar las iniciales en tu boda y… ¡Descuento!

Que sean de cartón kraft, marquees (con luces leds) pequeñas o gigantes, impresas en tus invitaciones, hechas con globos plateados… ¡No hay boda que se precie sin que aparezcan unas iniciales! Y que bien porque a mí me encantan, en todas sus…

ideas despedida de soltera
Bodas

10 Ideas para una Despedida de Soltera Genial

Con la llegada de la temporada alta de bodas llegan de la mano… ¡Las despedidas de solteras! ¡Hip Hip Hip Houraaa! Por suerte la tradición de pasar vergüenza llevando objetos raros en la cabeza está cada vez menos elegida. Porque sí…

idea original boda
Bodas Comuniones

Ideas originales para tu celebración

Quieres que tu celebración (boda, comunión, cumpleaños, …) sea original y que tus invitados se lo pasen pipa? ¡Sí¡ He escrito este post para ti. Que te cases, o que estés organizando la comunión de tu peque, o cualquier otra…

bar a encienso
Bodas

Las mejores ideas para tener una boda original

Si te casas seguro que vas buscando ideas originales para que tu boda sea diferente. Los novios que me visitáis en el estudio soléis venir con este deseo en mente: “queremos una boda original”. “¿Qué podemos poner en nuestra boda…

ideas decoracion carpa
Bodas Comuniones

Como decorar una carpa para tu boda

Hoy os quiero hablar de carpas… Sé que si te casas al aire libre es un elemento que probablemente no quieres poner. Pero hoy ¡voy a tratar de convencerte de lo contrario! Una carpa es un elemento casi indispensable si te planteas…

En esta sección de bodas me gustaría enseñarte las mejores ideas para organizar este día tan especial, (Vuestro día!) y las distintas posibilidades que se adapten a lo que siempre has tenido en mente para tu enlace. Porque organizar tu boda sí puede ser una emocionante aventura que podéis disfrutar!

También quiero que tengas a mano las diferentes opciones para organizar un enlace matrimonial a tu medida, dándote información sobre las tareas habituales que se requieren para preparar este gran evento, tales como encontrar el lugar perfecto para tu celebración, o alquilar un sitio con encanto, jardines bonitos, elegir la música y el DJ, comprar tu vestido de novia o contratar un fotógrafo.

Organizar una boda es como un puzzle (pero en mucho más emocionante!), en el que cada pieza tiene su significado y su importancia en el resultado final, por lo que una buena organización es la clave para suplir cualquier contratiempo y que todo salga a pedir de boca!

 

En esta sección te ayudaré a organizar la boda de tus sueños proporcionándote ideas que se adapten a todos los bolsillos y te permitan ahorrar tiempo en la coordinación de todo lo que supone preparar un banquete. Así, espero que obtengas con la mayor tranquilidad posible la boda que siempre quisiste.

Quiero ayudarte a convertir tu día en una fiesta donde este presente el cuidado de los detalles, la originalidad y la diversión. Estoy segura de que en esta sección encontrarás el formato que se ajuste a tu boda ideal.