Bodas

Las mejores ideas para tener una boda original

Si te casas seguro que vas buscando ideas originales para que tu boda sea diferente. Los novios que me visitáis en el estudio soléis venir con este deseo en mente: “queremos una boda original”.

bar a encienso

“¿Qué podemos poner en nuestra boda que no se haya visto aún?” Es la pregunta que más me hacéis. Hace unos años era la fondue de chocolate, luego los candy bars, luego vino el fotomatón (♥), los farolillos voladores y ahora ¿qué podría ser? Pues no os preocupéis porque hay muuuuchas cosas muy originales que podéis hacer!

Es empezar a pensar un poco y las ideas van fusionando. Para ayudar a que lleguen, solamente tenéis que leer este post, pensar un poco y empezar a escribir todo lo que se os pasa por la cabeza!

En este post, he hecho una recopilación de ideas originales que podéis poner en vuestra boda para conseguir el efecto sorpresa y wow en vuestros invitados. 

Una pesca de patitos:

Lo que iba pensado para entretener a los niños de la boda termino siendo la atracción de los mayores que se pusieron a hacer un concurso de quien pescaba mas :).

Farolillos con deseos:

Esta idea viene de Bodas de cuento, son una fuente inagotable de inspiración ya que sus bodas tienen todas un factor sorpresa alto.

actividades originales boda

Un bodegón de tatuajes temporales:

bodegon tatuajes boda

Canciones elegidas por tus invitados:

Esta es una idea para los novios que aún no han enviado sus invitaciones de boda. Para que la música esté al gusto de todos, podéis juntar en la invitación una tarjetita para que os escriban canciones que les gusten. Muy recomendado si tenéis una boda multi cultural para tener la pista de baile a tope durante toda la noche y al gusto de todos.

PETICIONES DJ

Una maquina de algodón de azúcar:

Me gusta mucho esta idea… Y ver a los invitados comiendo sus nubes siempre es tan tierno! Además tendréis fotos muy bonitas.

maquina de algodon de azucar

Unos grifos de cerveza:

Sé que este es de profesional… Pero si tenéis algunos manitas en vuestro entorno cercano ¡¡aprovechadlos!!

grifos cerveza boda

 

Un puesto de hamburguesas para el resopón:

Estas hamburguesas son las que sientan de maravilla después de haberlo dado todo en la pista de baile! Y si consigues los gorritos de la marca para todos tus invitados ya es lo más!

Un bar a inciensos:

Esta idea me ha parecido muy original para bodas bohemias al aire libre…

bar a encienso

 

Llena la piscina de flotadores!:

Si en el lugar de tu celebración hay una piscina, aprovéchala y llénala de flotadores!

idea original flotador boda

 

Árbol de mensajes:

Una alternativa bonita al libro de firmas… Y si quieres ver más alternativas chulas, si te has perdido nuestro post sobre rincones de firmas y alternativas a los libros de firmas puedes verlo aquí.

 

Un plan de mesa original:

En el plan de mesa podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y hacer un puesto muy bonito y original. Me encanta esta idea de tarjetas para cada uno… Ideal para que tus invitados se lleven un recuerdo más de este día! Si quieres ver más ideas y te has perdido nuestro post sobre plan de mesa puedes leerlo aquí.

plan de mesa original

Una decoración original hasta en las sillas:

banquete original

 

Es todo por hoy! Aunque el tema da para mucho y me lo he pasado muy bien buscando estas ideas… Seguramente habrá parte 2 a este post de ideas para una boda original! Si tenéis algunas ideas más no dudéis en apuntarlas en los comentarios así todas las disfrutamos!

Que tengáis un feliz martes!!

 

 

 

 

 

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta

dos × 4 =