Buena vida

10 Series que te gustarán y que además a tu novio también

El quiere ver Better Call Saul, tu quieres ver New Girls, y se termina en un drama con el mando a distancia. Para remediarlo, hoy te traigo un post que espero salvará vuestras noches de manta y tele. ¡Sí! Hoy vamos a hablar de series que te harán reconciliarte con tu churri.

Y es que estos años en los que hemos estado trabajando con el fotomatón, los domingos estábamos tan cansados que hemos recurrido bastante al plan de sofa y tele. Entonces Netflix se instaló en casa y nos ha dado tiempo para ver varias series que podíamos disfrutar los dos.

Así que he pensado que quizás te podía interesar, si estás en pareja como si no, chica o chico. Aquí te pongo solamente las series que más nos han gustado estos últimos años… No hablo de las clásicas como Friends, Big Bang Theory o Juego de Tronos, porque me imagino que ya las conocéis y no hace falta presentarlas.

¿Listos? Aquí va mi (nuestra) lista de series tele preferidas del momento:

. The Get Down.

Va sobre los orígenes del hip hop en el Bronx de los setenta. Me encantó esta serie… tiene un ritmo increíble, una estética muy chula, el vestuario es una pasada (sobre todo el del grafitero Dizzie).

 

. Taboo.

Con Tom Hardy y creada por el. Es bastante oscura… Pero muy buena.

 

. Kimmy Schmidt, Unbreakable.

Kimmy, secuestrada en un bunker durante 15 años descubre el mundo real con su mentalidad de cuando entró en el bunker. Si queréis algo ligero y divertido para cambiaros las ideas esta es vuestra serie.

. Homeland.

Es un thriller sobre terrorismo. Esta serie me ha tenido sin dormir algunas noches… Son de las que son como una droga, apenas se termina y tienes que ver el capítulo siguiente.

 

. House of Cards.

Va sobre la ascensión a toda costa a la Casa Blanca de Frank Underwood (Kevin Spacey). Como cotilleo, Barak Obama está enganchado a esta serie!

 

. Tres series de Marvel.

En general no me gustan mucho las series de superheroes pero estas tres me han gustado mucho :

. Jessica Jones: Dicen de esta serie que es terror psicológico. No soy muy de pelis de horror… Pero esta serie me atrapó. Tiene mucha acción, con sus momentos de mucha tensión pero vale la pena aguantarlos porque la historia y los personajes son una pasada.

. Luke Cage: Este personaje aparece en Jessica Jones y tenía muchas ganas de saber más sobre él. ¡Cosa hecha con esta serie!

. Iron Fist: Esta es quizás la serie que menos me ha gustado de las tres. Por si os habéis enganchado a las dos primeras seguro que caeréis como yo en esta y la terminaréis. Pero no os recomiendo empezar por ella si no sois muy fans de Marvel.

 

. Mad Men.

He empezado a verla hace unas semanas y por el momento me gusta mucho aunque le gusta un poco menos a Lemmy. A mi me recuerda mucho a lo que me contaba mi abuelo de la vida de oficinas en los años sesenta, la relación hombre/mujer de la época, la estética…

 

. Narcos.

Por supuesto. Si no has visto esta serie sobre la vida de Pablo Escobar estás tardando!

 

Pues… Aquí tenéis mi lista de mis 10 series preferidas del momento.

Si tenéis series que os han gustado y que no están en la lista podéis apuntarlas en los comentarios! Me encantaría saber de nuevas o que comentarais si habéis visto algunas de estas y lo que os han parecido…

Que tengáis un feliz martes!!

 

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta

diecinueve + 15 =