Bodas Comuniones

Perchas personalizadas para tu boda

Por fin os puedo enseñar las perchas personalizadas para bodas que tenemos en la tienda on line. Estoy encantada de que os hayan gustado tanto y que hayan tenido tan buena acogida.

Las perchas personalizadas me parecen un regalo original y precioso para entregar a novios, futuros novios, vuestra familia, damas de honor, testigo, amigos, pajes, damitas de honor… y como no, ¡a vosotros mismos! 

Además me encanta la imagen del traje de la novia colgando y con una bonita percha personalizada con su nombre o cualquier otro mensaje. Y si tiene un gancho dorado ¡mejor aún! 💍

 

percha dorada boda

Las perchas Señor y Señora con texto en la parte trasera ¡triunfan! Me encanta ver que pedís que escribamos mensajes sorpresa del otro lado de la percha a vuestras parejas 😍😍.

Así que si queréis sorprender a vuestra pareja o amigos ¡dadle rienda suelta a la imaginación! Mientras la frase no sea demasiado larga nosotros estamos encantados de ayudaros a sorprender a quien la regaláis y que tengáis un detalle más personalizado a vuestros seres queridos.

Perchas doradas boda sr y sra

Características técnicas de nuestras perchas personalizadas:

Revestimiento en dorado:

Nuestras perchas tienen un revestimiento en dorado en el gancho. Dudamos un poco en emplear este color porque es muy delicado y si la usáis demasiado se terminara yendo. Pero queda tan bonito y elegante que decidimos que no podíamos dejar de hacerlas así.

Además estas perchas están destinadas a trajes especiales que no se usan todos los días.

Tamaño:

Para las perchas para adultos, el tamaño de la parte más grande es de 45 cm, lo que es una percha estándar.

Para las perchas para vuestros pajes y damitas de honor, el tamaño de la parte más grande es de 27 cm. Es el tamaño estándar también de las perchas para niños.

Material:

Nuestras perchas personalizadas con mensaje son de madera por lo que es lo mejor para no dañar ni deformar los vestidos de las novias y los trajes de los novios. Las tenemos en color blanco o en natural. Llevan una barra lateral para poder colgar un pantalón o cualquier otra cosa.

percha para novia miss saturday

Para los niños, solamente las perchas personalizadas blancas llevan la barra inferior. Las en madera natural no lo llevan.

percha personalizada para niños

Mensaje:

El mensaje es una pegatina. Las tenemos de varios colores: blanco, dorado, negro, azul y rosa chicle. No podemos poner fechas por razones técnicas.

Nudo:

El nudo de terciopelo que añadimos es opcional. A nosotros nos gusta mucho lo elegante que queda. Pero a la hora de hacer vuestro pedido podéis elegir no poner lazo. Los colores que tenemos disponibles son: burdeos, rojo oscuro, azul, negro y rosa palo.

 

Creo que no me olvido de nada! Sino podéis preguntar en los comentarios de abajo. Ahora os dejo una selección de las fotos de las perchas personalizadas para bodas que tenemos.

Si pincháis en ellas llegáis directamente a la tienda on line para poder comprarlas.

¿Qué tengáis un bonito día!

perchas personalizadas para boda

percha para boda dorada

perchas personalizadas boda miss saturday

 

 

También puede interesarte

1 comentario

  • Respuesta
    Angel Conde
    23 marzo, 2018 at 18:22

    La verdad es que es una buena idea, ! Me gustan las perchas personalizadas

  • Deja una respuesta

    diecinueve + 2 =