Candy Bar

 

Artículos 1 a 30 de 58 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 30 de 58 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Los elementos decorativos tales como cartelitos, cañitas y guirnaldas variadas forman parte ineludible del decorado de las candy bar, que se destacan por su vistoso colorido y originalidad en las formas que se mezclan con los dulces y caramelos para un resultado aún más llamativo.

En esta sección encontrarás todo lo necesario para animar tu candy bar y hacerla todavía más apetitosa y en este punto, debemos recordar que la comida entra principalmente por los ojos y añadir elementos decorativos que se mezclen con vuestros caramelos les aportarán un toque extra de color.

Algunos de los artículos más vendidos de la sección son las cañitas para los refrescos y bebidas que encontrarás en varios modelos, de color rosa o azul con cheurones para animar tus cócteles o bien unas cañitas negras con sus bocas de papel para unas bebidas más divertidas ¿Con cuál te quedarías?

En nuestra candy bar tampoco puede faltar la piñata de caramelo y en nuestro repertorio más dulce encontrarás dos modelos disponibles listos para apalear en tonos dorados y plateados para que las rellenes con tus dulces favoritos y confetis que encontrarás también en nuestra tienda online.

En una sección tan dulce como esta, tampoco podían faltar las pizarras para incluir mensajes personalizados que hemos adaptado a la versión mini para que resulte más sencillo y decorativo etiquetar los caramelos y otros componentes de la barra. Disponemos de varios diseños para elegir, con forma cuadrada, de etiqueta y de corazón en tamaño mini o tamaño estándar ¡tú decides!

En miss-saturday no nos olvidamos ni un detalle y hemos incluido en nuestro repertorio varios modelos de alumbrados decorativos con forma de corazón, de estrella y letras luminosas que se pueden combinar con las guirnaldas de luces entre las que destacamos los hermosos diseños florales y luces de flamencos que aportarán el toque de glamour a cualquier decorado de una candy bar ¿A qué esperas para escoger el tuyo?