DECORA TU BODA

 

Artículos 31 a 60 de 89 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 31 a 60 de 89 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La decoración de vuestro banquete es un elemento clave de vuestro día. ¡Miss Saturday pone a vuestra disposición sus ideas geniales y creativas para decorar vuestra boda! 

¡Si tenéis ganas de algo diferente y que se os parezca, pero que no sabéis como llevarlo a cabo, no dudéis en dejaros asesorar por nosotros!! Estaremos encantados de ayudaros.

Hemos preparado una sección especialmente dedicada a decorar tu boda, donde encontrarás todo lo necesario para darle a tu salón tu toque personal y decorar la estancia con elementos personalizados que se diferenciarán del resto por su originalidad y calidad de las ilustraciones.

 ¿Resulta difícil decorar una boda? ¡No tanto! Con pocos detalles podemos personalizar nuestro salón para adaptar la decoración a nuestro propio estilo. En Miss-Saturday hemos preparado una gran selección de adornos decorativos para nuestros clientes que se adaptarán a cualquier espacio y estilo personal, veamos algunos de ellos.

 ¿Por qué pasarte de los banderines y guirnaldas decorativas en tu banquete? Son muy ligeros, fáciles de colocar y animarán cualquier ambiente. En esta sección encontrarás varios modelos de banderines con mensajes y dedicatorias para los recién casados o puedes adquirir los listones en un lote separado para confeccionar tus propios banderines con mensajes personalizados. Incluye todas las letras del alfabeto.

 Las guirnaldas Miss Saturday te ayudarán a crear el ambiente que quieres tú, que sea una boda de estilo rústico con nuestras guirnaldas en yute, o de estilo clásico con letras doradas o bien más festivo con las estrellas de oro brillante. Puedes elegir lo que quedará mejor en tu estancia y con el alumbrado. Con estas guirnaldas podrás decorar tu boda élegamente, sin sobrecargar el ambiente.

En cualquier ambiente decorativo, tampoco pueden faltar los carteles y pizarras para incluir mensajes personalizados y en esta sección también hemos incluido varios diseños en diferentes tamaños para que podáis señalizar todo lo que consideréis reseñable, como los nombres de los invitados, la candy bar, dedicatorias a los presentes o ¡cualquier otra cosa que se te ocurra!