Kit de supervivencia

 

Artículos 31 a 32 de 32 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 32 de 32 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Envoltorios bonitos para tus detalles... Etiquetas para kits de supervivencia, para tus jabones, brillo de labios, botellas... ¡Elije tu diseño y ponemos el texto que deseas!

Los detalles en los regalos de bodas son elementos imprescindibles de cualquier enlace y con ellos, los envoltorios decorativos que además sirven como recuerdo.

¡En esta sección encontrarás todo lo necesario para obsequiar a tus invitados, confeccionando bolsas regalo personalizadas y nuestros kits de supervivencia que se adapten hasta a las bodas más extremas!  

Kits de supervivencia: Para que tus invitados sobreviven hasta las primeras luces de la mañana siguiente, que ni la comida, los tacones, o los (¿demasiados?) numerosos cocteles les impidan bailar y reír hasta los últimos momentos de tu fiesta. Este kit, les preparará a cualquier evento imprevisto: una mancha? ¿Un peinado deshecho? ¿Un aliento…poco fresco? ¡No pasa nado porque el kit lo solucionará

¿Qué lleva un kit de supervivencia? 

En este punto existen tantas posibilidades como albergue tu imaginación. Puedes personalizar cada kit por invitado y añadirle el nombre o como se hace tradicionalmente, uno para hombres y otro para mujeres con contenido adaptable a cada uno, como gafas de sol para ellos, dulces, caramelos, chicles, etc. y para ellas, tiritas para los zapatos, muestras de perfumes o pintalabios para que acaben la noche impecable. Los clientes que lo deseen también pueden solicitarnos que rellenemos sus kits de supervivencia para que se lo entreguemos listos para usar.

Además de los mencionados kits de supervivencia, en esta sección encontrarás todo lo necesario para envolver tus propios regalos personalizados, bolsitas de tela para pequeñas piezas de bisutería, empaques transparentes, etiquetas para regalo y un amplio repertorio de bolsitas decorativas. Tanto los nombres de las etiquetas como los mensajes que se incluyan en ellas son totalmente personalizables durante el encargo y antes de sacar los impresos os enviaremos la vista preliminar para que sepáis en todo momento como quedará el resultado final ¡acierto asegurado!