LETRAS LUMINOSAS

 

Artículos 31 a 43 de 43 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 43 de 43 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Figuras luminosas para decorar tu fiesta, boda, y luego tenerlas de decoración en casa. Quedan genial en una mesa de chuches, la mesa de los novios, la mesa de bienvenida a una fiesta... y luego en el salón o en la habitación de los niños. ¡Estas letras son tendencia, aportan calidez y personalidad a cualquier espacio!

Con estas letras luminosas podrás añadir a tu decoración tus mensajes personalizados. Cada letra está compuesta por pequeñas bombillas tipo led montadas sobre un elegante fondo blanco que combinará con cualquier estilo de decoración por tratarse de un tono neutro.

¡Estas letras son perfectas para añadir las iniciales de los novios a tu decorado del bodegón o de la candy bar o para escribir tu mensaje! Su reducido tamaño las convierte en el elemento decorativo perfecto para cualquier rincón. El montaje de las letras luminosas también es muy sencillo y no requiere de ninguna especificación técnica. Están disponibles todas las letras del abecedario y se pueden complementar con otras figuras luminosas como una estrella o un corazón, que encontrarás en esta misma sección para un decorado exquisito.

En esta sección también encontrarás una de nuestras últimas adquisiciones, se trata de la lightbox de Miss-Saturday, una bonita caja decorativa con iluminación led para añadir mensajes personalizados reflectantes con la que puedes dar la bienvenida a los novios o agradecer a los invitados su asistencia al enlace. Para complementar tu lightbox puedes añadir separadores y símbolos decorativos junto con el abecedario que encontrarás en esta misma sección. Un elemento decorativo de gran originalidad que sorprenderá a todos los asistentes.

También puedes utilizar nuestro abecedario para decorar los rincones de cualquier ambiente añadiendo mensajes secretos que tus invitados irán descubriendo a medida que se vayan distribuyendo sobre la estancia. Disponemos de dos modelos de alfabeto para elegir, uno tamaño estándar y otro mini para los rincones más pequeños ¡elige el tuyo!