Libros de firmas

 

Artículos 31 a 59 de 59 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 59 de 59 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

 

No podéis dejar de lado el libro de firmas en el día de vuestra boda, es un recuerdo muy bonito y que tendréis para toda la vida...Alberga entre sus páginas todas las personas que asistieron a la celebración y se acercaron a expresarnos sus mejores deseos. Podéis colocarlo en un bodegón con una bonita decoración y algún premio para los invitados que os dejan sus palabras...

En Miss Saturday apostamos por esos recuerdos y os proponemos libros de firmas con distintos diseños, encuadernaciones y colores de hojas. También podemos hacer diseños personalizados, y si tenéis ya un diseño vuestro, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para que os lo pongamos.  

¿Y qué mejor complemento para los libros de visitas que unas palabras en dorado o plateado? La tinta de nuestros rotuladores de punta fina es visible en cualquier tipo de superficie, incluso en las más oscuras y están diseñados para sobresalir en cualquiera de los diseños exclusivos que ofrecemos en Miss-Saturday. Su tinta es permanente y no se corre. Puedes añadir estos rotuladores al lado de tu libro de firmas para que tus invitados te dejen sus palabras con estilo.

¡Y si lo complementas con las hojas en negro tendrás un libro de los más elegante! También puedes complementarlo con washi tape y pegatinas para darle ese toque colorido. 

Si existe un recuerdo de bodas que destaca por su emotividad, el libro de firmas obtendría la mayor puntuación porque en esencia lleva un poquito de cada uno y apunta directamente al corazón ¡No olvides escoger el tuyo!