Decoración

 

Artículos 31 a 44 de 44 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 44 de 44 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

En esta sección encontrarás todo lo necesario para celebrar una primera comunión original y te daremos algunas ideas para adaptar la decoración a tu estilo mediante la colocación estratégica de bonitos complementos de diseño capaces de transformar cualquier escenario con muy poco.

Si necesitas ideas para una comunión no pierdas detalle de nuestras sugerencias porque te presentamos los puntos clave para un decorado a tu gusto.

Decora tu comunión con guirnaldas y banderines de colores, las primeras son perfectas para colocar en los rincones y en esta sección encontrarás varios modelos para elegir de un solo color o colores variados que combinarán a la perfección con cualquier ambiente. Los banderines aportarán la nota de color al espacio y en este punto, podrás ver que hemos reservado varios diseños diferentes para ti. Estos banderines quedarán perfectos en la candy bar o mesa de chuches o en otro rincón de nuestro decorado que necesite un poco de animación. Para un resultado perfecto, combínalo con abanicos de papel y bolas tipo abeja ¡el resultado te sorprenderá!

Si quieres celebrar una primera comunión original, tampoco puedes olvidarte de las luces y en esta sección encontrarás varias opciones de alumbrado que se acoplarán a cualquier espacio. Puedes elegir entre una estrella luminosa, un corazón o una guirnalda de luces para los rincones más amplios.

Otra opción muy práctica para iluminar los espacios más escondidos son las luminarias de sol o de corazón, que también podrás encontrar en esta sección en bolsitas de 10, perfectas para jardines, escaleras y pasillos.

Los pequeños detalles también son importantes en la decoración y por ello hemos reservado un espacio en esta sección para incluir los mejores complementos con estilo, pajitas para bebidas, cake toppers para tartas y pasteles, pizarras colgantes, flechas indicativas y un amplio etcétera que te animamos a explorar para obtener aún más ideas para una comunión.