Detalles de comunión

 

11 Artículo(s)

11 Artículo(s)

Los detalles de comunión son esos regalitos que se obsequian a los invitados como recordatorio y que por lo general son de reducido tamaño, pero albergan un gran valor sentimental.

En Miss-Saturday tenemos varias propuestas para tus regalos de comunión que puedes elegir individual o conjuntamente (¡pues los recuerdos de comunión no tienen porqué ser todos iguales!) y la combinación a elegir dependerá de tus gustos o de tus invitados. Estamos seguros de que cualquiera de estas opciones les encantará.

Entre los detalles de comunión más demandados por nuestros clientes se encuentran los pomperos, pequeños recipientes de diseño para hacer pompas de jabón: ¡a los niños les encantarán!! En esta categoría encontrarás tres modelos para elegir; de corazón rosa, corazón blanco y de mariposa.

Para todos los amantes de aromas embriagadores, hemos seleccionado en nuestro catálogo dos regalos de comunión con formas de bonitos jabones que darán ganas de comérselo. La primera propuesta es un jabón tipo cupcake con colores pasteles (nunca mejor dicho) y un aroma exquisito. El segundo jabón tiene un empaque más tradicional pero igualmente llamativo con una linda muñequita que lo decora. Hay varios colores para elegir y te aseguramos que a todas les encantará.

Para las comuniones más dulces hemos reservado unos recordatorios de comunión comestibles que podemos personalizar con un nombre o un mensaje. También hay dos modelos para elegir entre la clásica galleta cuadrada o la galleta con forma de niña, igualmente deliciosa.

Si quieres que estos regalos se vean aún más atractivos, puedes solicitar el empacado profesional con bolsita transparente personalizada y te los enviáremos listos para entregar ¿A qué esperas para pedir tu lote completo? ¡Pide presupuesto sin compromiso!