Envoltorios detalles

 

8 Artículo(s)

8 Artículo(s)

¿Quieres dar a tu evento el estilo que se merece? ¡En esta sección tendrás los envoltorios perfectos para dar tu toque personal a los regalitos que obsequiarás a tus invitados!

Entre los envoltorios destacados de esta sección disponemos de dos modelos de bolsitas de diseño personalizado que podréis observar en su respectiva categoría. Estas bolsitas son perfectas para empaquetar los regalos de comunión y presentarlos elegantemente.

Las bolsitas están impresas con el nombre del niño o la niña que hace la comunión y la fecha del evento ¡Y en la parte trasera se añadirá el mensaje que tú quieres! ¡Una forma única y decorativa de envolver los detalles de comunión para tus invitados!

Las bolsitas de tela que también encontrarás en esta sección son ideales para detalles de joyería, muñequitas, mini peluches o cualquier pequeño detalle que se precise envolver delicadamente. Hay muchos colores para elegir y disponemos de dos tamaños de 7x9 para los detalles más pequeños y de 10x15 para los regalos de mayor tamaño. ¡Personaliza tu lote! Añadiendo bolsitas de colores variados.

Las flechas indicativas completan el surtido de productos de esta categoría reservada a los envoltorios y detalles. Estas flechas se usan para indicar a los invitados hacia a donde deben dirigirse, pero tienen muchas otras utilidades como usarlas para el photocall añadiendo tus propios mensajes personalizados y colocándolas en lugares estratégicos del decorado. Dependiendo del mensaje incrustado, las medidas oscilan entre 30 y 50 centímetros y disponemos de dos colores para elegir, rosa palo y gris claro. Unos bonitos tonos que se adaptarán a cualquier ambiente.

Antes de elegir tu envoltorio, recuerda comprobar los datos para la impresión, no obstante, te enviaremos previamente un boceto con la vista preliminar para que veas como quedará, pero en cualquier caso hay que cerciorarse que tanto los nombres como la ortografía están correctos.

 

.