Libros de firmas

 

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)

¡Los libros de firmas personalizados son uno de los recuerdos de comunión más demandados entre nuestros clientes!

En esta sección podrás escoger el libro de firmas comunión que más te guste. Una vez elegido el diseño, lo diseñaremos para ti con el nombre de tu peque, niño o niña y la fecha de su gran día en la portada. 

Prepara un rinconcito decorado para poner el libro de firmas de tu peque. Los asistentes le dejaran sus dedicatorias y mejores deseos en este día tan especial. Además, nuestros libros de firmas son perfectos para utilizar como álbum de fotos. ¡Son los que utilizamos nosotros con el fotomatón y photocall! Así los mensajes de felicitación serán acompañados con las mejores instantáneas de la celebración. Es una excelente manera de personalizar aún más ese libro.

Los libros de firmas también resultan ser un práctico regalo para recién nacidos y bautizos. Los padres podrán documentar la vida de su bebé desde el primer día, ¿existe un soporte más apropiado que un álbum personalizado con su nombre?

¡Si te da la gana tener un recuerdo más original, echa un vistazo a nuestros arboles de huellas que podrás poner en decoración en la habitación de tu peque tras la comunión!