Photocall

 

15 Artículo(s)

15 Artículo(s)

El photocall es una de las partes más importantes de la celebración donde se concentrarán los mejores recuerdos de quienes asistieron a celebrar con nosotros este gran día y por ello le hemos dedicado una sección especial, donde podrás encontrar todo lo necesario para ambientar la decoración de tus fotos de comunión.

El producto estrella de esta sección son los banderines de colores: unas guirnaldas decorativas confeccionadas de forma artesanal y fabricadas a mano con 3 metros de largo que podrás colocar en cualquier estancia.

Estas guirnaldas decorativas son perfectas para las celebraciones infantiles, incluyendo comuniones, porque están diseñadas con formas llamativas y colores vistosos para animar hasta los rincones más oscuros ¡colócalas en tu fiesta de comunión y tendrás el éxito asegurado!

Los banderines tassel, que también podrás encontrar en esta sección, son unas guirnaldas decorativas con colores neutros que combinarán con la decoración de cualquier espacio. Tenemos varios colores para elegir en tonos pasteles, dorados, blancos etc. Cada una de las guirnaldas está formada por 13 borlas insertadas en un mismo hilo que mide 2,79 m de largo. Los banderines tassel adornarán tu sala de recepción de manera original y festiva. Además, el montaje es muy sencillo, tan sólo deberás insertar las borlas en el hilo y ¡listas para colocar!

Como ves, ¡con muy poco puedes montar un photocall con un estilo único y cambiar por completo el escenario de tu celebración! En Miss-Saturday apostamos por las cosas bonitas y sencillas, por lo que hemos seleccionado el surtido más completo para ti.

¡Cualquiera de estas opciones decorativas quedará genial en tu banquete de comunión! No olvides pasar por otras secciones de complementos para decorar salones y fiestas en las que encontrarás otras muchas opciones de decoración como carteles, flechas pizarras, luces y un amplio etcétera para una fiesta inolvidable. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!