Candy bar

 

Artículos 1 a 30 de 77 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 30 de 77 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas para organizar una mesa de chuches en fiestas para cualquier celebración o evento! ¡Con elementos decorativos a todo color para que tus dulces y caramelos se vean todavía más bonitos y apetitosos!

En el decorado de la candy bar para niños hemos reservado un amplio repertorio de elementos decorativos que trasformarán cualquier escenario en un momento, animando todo tipo de fiestas infantiles para añadirles un aporte extra de color.

Los banderines y guirnaldas decorativas son perfectos para la mesa de chuches de cumpleaños y disponemos de varios modelos para elegir, con forma de estrellas, con esferas rosas y doradas, o con flores luminosas para un aporte extra de luz.

Ninguna candy bar para niños estaría completa sin una piñata y en esta sección hemos reservado dos modelos de piñatas listas para apalear en colores plateado y dorado. Rellena la piñata con tus dulces favoritos, confetis y regalitos que también podrás comprar en nuestra tienda y ¡A disfrutar!

Completando la mesa de chuches en fiestas tampoco podemos olvidarnos del cake topper, un expositor de diseño para colocar tartas y pasteles. Si quieres aportarle a tu mesa un toque todavía más chic, te sugerimos nuestro surtido de cañitas de colores con rayitas rosas y azules o decoradas con una boca en forma de beso para embellecer tus refrescos y bebidas.

Para poner un poco de orden en tu candy bar para niños, hemos reservado una selección de pizarras portátiles en distintos tamaños que puedes personalizar añadiendo indicaciones y mensajes para tus invitados o distribuirlas sobre la mesa para catalogar los dulces. También puedes usarlas para el photocall y acompañarlas con unas tizas para que tus invitados escriban lo que quieran ¡Seguro que les encantará la idea! Estos son sólo algunos elementos decorativos que hemos reservado en esta sección dedicada en exclusiva a la mesa de chuches en fiestas, pero si continúas explorando seguro que encuentras muchos más.

.