Decora tu fiesta

 

Artículos 61 a 61 de 61 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 61 a 61 de 61 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

En esta categoría podrás obtener ideas para tu fiesta tanto en interiores como exteriores a través de nuestro repertorio de propuestas decorativas para combinar. Veamos algunos artículos.

¡Para que empiece bien tu evento, dale la bienvenida a tus invitados! ¡Con nuestra pizarra welcome podrás escribir tu mensaje personal de bienvenida, de agradecimiento, o de lo que te viene a la mente!

Las luminarias tipo sol o de corazón funcionan muy bien tanto en la decoración de interiores como en exteriores (siempre que no haga viento), puedes utilizarlas para señalizar el camino a tus invitados para resaltar cualquier rincón en el escenario. ¡Quedarán geniales!

Para la decoración de fiestas en interiores te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro surtido de guirnaldas decorativas y banderines, que son perfectos para colgarlos en cualquier escenario de cualquier fiesta. Combínalos con las bolas de nido tipo abeja y abanicos de papel para un resultado espectacular.

Los pequeños detalles también son importantes en las fiestas originales y en ocasiones deslumbran más que las grandes cosas. En Miss-Saturday conocemos bien el valor de los pequeños detalles en la decoración y hemos incluido un surtido de propuestas variado para que los utilices en tus escenarios y los transformes por muy poco.

Las flechas indicativas son un elemento básico en la decoración de fiestas, tanto si las realizas en interiores o en exteriores, es una elegante forma de indicarle el paso a tus invitados y en este punto, tenemos varias opciones para elegir; Imprime tu mensaje sobre tonos grises o rosáceo (o inviértelos si lo deseas), las flechas luminosas no necesitan mensaje indicativo porque resultan lo suficiente llamativas por sí mismas como para que tus invitados sepan donde pasar y también podrás encontrarlas en esta sección.