Photocall

 

Artículos 31 a 35 de 35 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 35 de 35 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para animar tu photocall para fiestas y conseguir unas fotografías únicas para el recuerdo. Veamos algunos de los artículos más demandados por nuestros clientes.

Los carteles con mensajes son perfectos para photocall para fiestas, incluyendo bodas. Algunos mensajes tipo “yo vengo por los cubatas” “yo vengo por las solteras” o “a estos no los conozco” quedan genial en las fotografías individuales para un recuerdo creativo y original.

Si prefieres incluir tus propios mensajes en tu photocall para eventos, disponemos de un amplio surtido de pizarras con formas divertidas que podrás rellenar con tus propios mensajes o dedicatorias para tus invitados. Hay mucha variedad para elegir, con forma de bocadillo, pájaro, corazón…. Y flechas en distintos tamaños para las señalizaciones o para apuntar a los invitados destacados. Prueba distintas combinaciones y ¡transforma tu escenario! En un minuto.

En esta sección reservada al photocall para fiesta hemos recopilado un amplio repertorio de palillos con gafas, bigotes, sombreros y corbatas para superponer en las fotos y conseguir divertidas instantáneas de grupo. ¡Atrévete a experimentar! Seguro que te sorprende el resultado.

Para completar el decorado de tu photocall para cumpleaños, los banderines y guirnaldas decorativas son una fantástica opción que aporta un extra de colorido y se adaptan a cualquier espacio transformándolo en muy poco tiempo. Para un resultado todavía más llamativo, combínalos con los abanicos de papel y las bolas tipo abeja que también encontrarás en esta sección y consigue varios escenarios diferentes cambiando la combinación de los elementos decorativos, tardarás muy poco y tus fotos quedarán espectacular.

Estas son todas las propuestas que hemos reservado en esta categoría de photocall para eventos y que con un poco de creatividad estamos seguros de que le sacarás provecho a nuestro expositor.