MANUALIDADES

 

13 Artículo(s)

13 Artículo(s)

Categoría reservada para los amantes de la decoración artesanal, aquí encontrarás todo lo necesario para que des rienda suelta a tu creatividad y montes tus propios escenarios personalizados.

En nuestra tienda de manualidades disponemos de un amplio surtido de materiales para decoración que hemos clasificado en cinco subcategorías para hacer más cómodas las búsquedas para nuestros clientes. Ahora sí que no tienes excusas para ponerte manos a la obra ¡hazlo tú mismo!

Materiales para manualidades y scrapbooking:

    • Letras de cartón. Son perfectas para el photocall y personalizar escenarios, puedes pintarlas como quieras y disponemos de dos tamaños que se adaptan a cualquier rincón.

 

    • Tintas para sellos. En esta sección encontrarás un amplio surtido de tintas sueltas para sellos o sellos de diversas formas y colores con su tinta para estampados en libros de firmas, láminas de huellas y personalización de envoltorios para regalo.

 

    • Papelería. Uno de los expositores más completos de nuestra web donde podrás comprar sellos, pegatinas, etiquetas, rotuladores permanentes, papeles de regalo y todo lo que necesites para tus fiestas.

 

    • Pegatinas Washi Tape. No sólo resultan útiles y decorativas para personalizar libros de firmas y álbumes de fotos, sino que también se utilizan ampliamente en el papel de regalo para aportar un toque extra de originalidad a los envoltorios. Combínalas también con las tiras washi tape que podrás encontrar de diversos colores en la misma sección.

 

    • Pinturas. Expositor de pinturas chalk paint y paletinas para usarlas con nuestras letras de cartón y emplearlas en tus decorados personalizados. Se adhieren a cualquier superficie, hay una amplia variedad de colores con tonos vibrantes y no son tóxicas.

 

Si te gustan las manualidades no puedes dejar de visitar esta sección. Una vez concluidas las celebraciones, puedes reutilizar los decorados para la decoración de tu casa o regalárselos a tus amigos como recordatorio del evento.