Letras de cartón

 

Artículos 31 a 58 de 58 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 58 de 58 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Decorar con letras de cartón es una buena idea si quieres transformar rápidamente cualquier espacio en poco tiempo y en esta sección encontrarás todo lo que necesitas para montar un decorado artesanal a tu medida.

Las letras decorativas de cartón ofrecen muchas posibilidades en la decoración de cualquier evento porque se pueden personalizar al gusto coloreándolas o envolviéndolas con los materiales que mejor se adapten al escenario. Son perfectas para bodas, banquetes, comuniones, cumpleaños y para el photocall de cualquier fiesta

Decora con cartón utilizando la técnica del scrap, una tendencia de rabiosa actualidad en manualidades y que consiste en utilizar materiales reciclados como recortes de revistas, telas, botones ¡y cualquier cosa que se te ocurra! El proceso para decorar tus letras de cartón con esta técnica es muy sencillo, traza la forma de la letra sobre la base de los materiales que vayas a utilizar y luego recorta por fuera de la línea de la plantilla para pegarla. No te preocupes si sobresale un poco del diseño, porque se puede lijar. Si quieres añadir detalles al acabado de tus letras, puedes usar recortes de tela de papel o cualquier material que dispongas en casa.

En esta categoría encontrarás todas las letras decorativas de cartón que se corresponden con el abecedario inglés, para personalizar tus decorados añadiendo tus propios mensajes de bienvenida, dedicatorias y las iniciales o los nombres de los recién casados, pues como verás decorar con letras de cartón ofrece muchas posibilidades, tan sólo elige los colores apropiados y tendrás un escenario que funciona en cualquier espacio, rápido de montar y por muy poco dinero.

Cada una de las letras están disponibles en dos tamaños, las más pequeñas para los espacios reducidos como la candy bar, repisas y rinconeras y las más grandes ideales para el photocall y adornar paredes y murales ¿A qué esperas para elegir tu pack?