Papelería

 

30 Artículo(s)

30 Artículo(s)

En la papelería de Miss Saturday encontrarás todos los materiales que necesitas para personalizar tus detalles, envoltorios y regalos para bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas y banquetes de cualquier celebración para que luzcan más atractivos y bonitos.

Algunos de los productos más demandados de la papelería por los clientes de nuestra tienda son las notas adhesivas que encontrarás en esta misma sección con diseños de todo color e impresiones de alta calidad para utilizar en los envoltorios de tus regalos, decorados o como recordatorio de tareas pendientes. Hay varios diseños para elegir con pájaros, mariposas y motivos florados, todos los diseños igual de llamativos y vistosos ¡Elige el tuyo!

Los sellos decorativos son uno de los productos estrella de nuestra papelería y hemos reservado las mejores colecciones para ti. Estos sellos con tintas de colores son perfectos para personalizar libros de firmas y envoltorios de regalos. Tenemos varias colecciones disponibles con ilustraciones de mariposa perfectas para bodas, de viajes, de París y con diseños neutros muy apropiados para la oficina o lugar de trabajo.

La cinta de algodón "recién casados" es un elemento decorativo imprescindible para bodas, especialmente para las celebraciones con un decorado estilo rústico. Esta cinta deshilachada mide 2cm de ancho por 4m de alto y lleva impresa la frase “just married”, pudiendo envolver con ella todo tipo de regalos y menajes de bodas, como cubiertos, regalos, servilletas o incluso la cajita con las alianzas del enlace.

En la papelería de nuestra tienda online también ponemos a tu disposición un amplio surtido de pegatinas y papeles regalo para personalizar tus envoltorios y tu libro de firmas o álbumes de fotos. Disponemos de varios modelos para elegir con bonitos diseños y colores llamativos como las pegatinas DIY Home, Wonder y papel de regalo bon voyage y París, que además combinan a la perfección con las notas adhesivas propuestas en esta misma sección.