Pegatinas, washi tape

 

19 Artículo(s)

19 Artículo(s)

Esta sección de pegatinas washi tape está reservada para los amantes del detalle y hemos recopilado la colección de diseños más exclusivos para que puedas personalizar los envoltorios de tus regalos, libros de firmas y álbumes de fotos. Veamos algunas de ellas.

Las pegatinas wonder son un surtido de adhesivos compuesto por dos hojas en las que se distribuyen 47 pegatinas diferentes con colores y formas variadas. Estos adhesivos son perfectos para personalizar y decorar los libros de firmas y álbumes de fotos que también podrás comprar en nuestra tienda online. Puedes depositarlas entre sus páginas o en la misma mesa para que sean tus invitados quienes las añadan junto con sus dedicatorias y mensajes de felicitación para componer un recuerdo original y único.

Las tiras de washi tape son perfectas para complementar los papeles y envoltorios de regalos que también podrás encontrar en nuestra papelería. Estas tiras sirven para plegar los dobleces y dar forma a los envoltorios añadiendo un plus de colorido y originalidad.

El surtido de rollos que disponemos en esta sección para las tiras de washi tape como podrás observar es bastante extenso y admite una amplia combinación de posibilidades que abarcan desde la colección Washi Tape Chevron, surtido que consta de doce rollos de cinta multicolor para crear combinaciones decorativas en tus envoltorios y regalos, las Washi Tape Ephemera, perfectas para utilizar en envoltorios y decorados de estilo vintage o retro y las Washi Tape Bo Bunny que son ideales para complementar diseños infantiles.

Para los diseños más exclusivos te recomendamos las washi tape modelo Judy o Scarlet para aportar un toque extra de glamour. Estas son sólo algunas de las posibilidades que os proponemos para vuestros envoltorios y paquetería de regalo. Cualquiera de ellas supondrá un acierto seguro ¡Compruébalo!