Pinturas

 

9 Artículo(s)

9 Artículo(s)

¿Eres una manita o un gurú del Do It Yourself?¡Encontraste tu sección!

La sección de manualidades de Miss-Saturday no estaría completa sin un repertorio de pinturas para los clientes más manitas de nuestra tienda. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu imaginación como las paletinas y pinturas chalk paint en varias tonalidades.

Si apuestas por los decorados artesanales, decora con pintura algunos detalles de tu banquete de bodas, comunión u otros eventos festivos para aportarle un toque extra de originalidad y sorprender a tus invitados.

En nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios que necesitas, así como elementos decorativos con los que podrás poner en práctica tus dotes de artista, como, por ejemplo, las letras de cartón que podrás pintar a tu gusto para que formen parte de tu decorado y photocall.

Las paletinas que os proponemos en esta sección tienen el tamaño perfecto para decorar las letras y añadirle detalles o depurar sus acabados con comodidad. Están confeccionadas con pelo sintético y miden 25 cm cada una.

El surtido de pinturas chalk paint dispone de muchos colores variados que combinarán con cualquier estilo de decoración ofreciendo un acabado mate, pulido y muy liso que se adaptará perfectamente a cualquier superficie donde lo coloques, no se corre, no mancha y se seca en una pasada. Este tipo de pinturas resultan ideales para las manualidades de los más pequeños de la casa porque están hechas a base de agua, están libres de tóxicos y no tienen olor. Además, agarran perfectamente sobre cualquier superficie, aunque no hayan sido preparadas previamente. Ideales para principiantes en los trabajos manuales y no tanto.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de pinturas chalk paint y paletinas, listas para utilizar. En nuestra tienda apostamos por la artesanía en la decoración y ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que no tengas excusas a la hora de ponerte manos a la obra. ¿A qué esperas?