¿Quiénes somos?

 

¡¡ W E L C O M E !!

¡Me alegro de que hayas llegado hasta aquí! Si buscas productos diferentes para algun evento: boda, comunión, cumpleaños, o bien alegrarte la vida estás en el lugar adecuado! 

Aquí te cuento un poco más sobre nosotros y nuestra empresa.

MISS SATURDAY es el resultado del trabajo en equipo de una pareja, nosotros, Lemmy y Clém. Lemmy es diseñador gráfico y yo me encargo de la gestión de nuestra empresa. 

 

miss saturday quien es

 

Este proyecto empezó para nosotros como una auténtica aventura… Apasionante, excitante y maravillosa. 

Creamos Miss Saturday en 2011 en nuestro pequeño piso en Murcia con el propósito de ofrecer servicios originales y diferentes para eventos. 

 Empezamos con el servicio de Fotomatón portátil, ¡Creo que el primero en España! Ofreciéndolo para eventos como bodas, comuniones, aniversarios, lanzamientos de producto,...

Unos meses después, añadimos el servicio de Photocall seguido por la apertura de la tienda on line.

Rápidamente el trabajar desde casa se hizo complicado e instalamos el estudio en el centro de Murcia donde estamos todavía.

 

Estudio miss saturday Murcia

 

Con esta flamante oficina ampliamos nuestros servicios para eventos (Candy bar, decoraciones,…) a la vez que el catálogo de la tienda on line.

Desarrollamos también productos de fabricación propia (lo que más nos gusta :) para eventos y también para hacer más bonito el día a día.  

Seis años después, seguimos con la misma ilusión y entrega… En todo lo que hacemos nos preocupa la diversión, la originalidad y el cuidado de los detalles.

 

Estudio miss saturday Murcia

 

Nuestro manifiesto de aquel entonces:

“Porque queremos dar ese toque original y divertido a tu celebración, 

Porque queremos que tú y tus invitados se lo pasen en grande,

Porque queremos que tu boda o evento se parezca a la fiesta típica de almuerzo de fin de semana… Esa que se celebra entre amigos y familiares, y que se alarga hasta altas horas sin apenas darnos cuenta de que el tiempo está pasando…

Porque a nosotros también nos encantan las celebraciones y nos encanta sorprender a la gente,

Y porque queremos que tu fiesta se quede en las memorias”.

 

Sigue siendo el mismo que por lo que trabajamos cada día.

 

En resumen, 

Miss Saturday es el resultado de todo lo que nos gusta: ofrecer servicios y productos originales, bonitos y diferentes. Algunos de creación propia y otros de marcas que nos encantan.

 

Muchísimas gracias por visitar nuestra página y leer hasta aquí :). 

Clémence y Lemmy.