Regalos para una novia

 

Artículos 1 a 30 de 31 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 30 de 31 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Esta es la sección dedicada a novias y regalos, donde encontrarás todas las propuestas que hemos preparado para ti. Si buscabas regalos para una boda, acabas de llegar al lugar correcto. Siéntete libre de navegar por cada una de las categorías y explora detenidamente todas sus opciones, ¡te aseguramos que encontrarás el regalo ideal!

El libro "Sí quiero" es una de nuestras recomendaciones preferidas para los regalos de novias, una publicación a todo color que ha sido desarrollada por organizadores de bodas con amplia experiencia en el sector y que servirá como guía de inspiración para la obtención de nuevas ideas creativas. En total son 287 páginas ilustradas y encuadernadas en una elegante portada para poderla llevar a todas partes.

El diario de la novia es otro detalle que no podía faltar en esta sección de regalos para bodas, un cuaderno personal ilustrado al detalle para programar todas las actividades del enlace. Además de una encuadernación exquisita, sus páginas están impresas en modo agenda, incluye calendarios, organigramas para tus ideas, listas de tareas, recordatorios trimestrales y mensuales para que no se te escape ningún detalle. A cualquier novia le encantará.

¿Buscas algo original y personalizado? ¡Echa un vistazo a nuestras láminas de huellas! Con sus huellas los invitados crearán un cuadro único para que los novios tengan un recuerdo especial de su gran día. Las tenemos en varios diseños tipo árbol para colocar las huellas de tus invitados sobre sus ramas, sobre una furgoneta o una bicicleta para pedalear todos juntos. En cualquier de los tres casos, son excelentes propuestas para recoger las huellas de todos los asistentes con tintas de colores que también podrás adquirir en nuestra tienda. 

Las láminas de huellas están disponibles en dos tamaños, 29,7x42 cm con capacidad para 100 huellas y 50x70 cm o tamaño A3 para 200 huellas respectivamente. Todas las láminas las personalizamos con los nombres y el texto elegido por nuestros clientes, por lo que conviene revisar la ortografía antes de hacer el encargo, aunque enviaremos un borrador provisional antes de imprimirlo.

¡Estos son sólo algunos ejemplos de los regalos que encontrarás en esta sección y te animamos a continuar explorando dentro de la categoría!