fotomatón

 

Nuestro servicio de fotomatón está disponible en Murcia, Madrid y Alicante

 

Tú y tus invitados quedaréis encantados. Además de pasar momentos divertidísimos, se llevaran fotos de recuerdo y vosotros tendréis las copias en un libro de firmas rellenado por ellos. El uso es muy fácil:

 

♦ Entra en la cabina del fotomatón (8 personas máximo)

♦ Selecciona el filtro de color que te apetezca 

♦ Posa, te podrás ver en la pantalla táctil

♦ Sal y recoge tus dos tiras fotográficas

♦ Pega una copia en el libro de firmas para los anfitriones

 

¿Quieres saber porque más de 300 novios han confiado en nosotros? Dale al Play al vídeo :). 

 



 

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

 

FOTOS ILIMITADAS

No hay límite en el número de fotos que cada uno se lleva a casa! Podréis tomaros vuestras mejores fotos de manera ilimitada y recogerlas en cuanto salgais de la cabina. Las tiras fotográficas se imprimen en unos 15 segundos

DOS COPIAS IDÉNTICAS

Nuestro fotomatón saca al instante dos copias idénticas: una para vuestros invitados y la otra para que la peguen en vuestro libro de firmas junto a sus dedicatorias

LIBRO DE FIRMAS

Vuestro recuerdo más personal está en mano de vuestros invitados! Ellos compartirán la alegría de la noche en vuestro álbum y vosotros tendréis un libro lleno de fotos y dedicatorias

FILTROS ADICTIVOS

A cada paso por la cabina, vuestros invitados podrán escoger entre varios filtros: color, blanco y negro, antique, disco fever, sepia,... ¡¡Cuidado, no podrán dejar de utilizarlos!!

ACCESORIOS DIVERTIDOS

Hemos recorrido el mundo entero para encontraros los accesorios y el atrezzo más divertido y bonito. Palillos, carteles, gorros,... Tendréis las fotos más alocadas de la fiesta!

FOTOGRAFÍAS EN UN CD

Unas semanas después de vuestra celebración, os entregaremos un cd con todas las fotografías sacadas dentro del fotomatón en formato jpg, asi no perderéis ningun recuerdo de la fiesta

AYUDANTES SIMPÁTICOS

¡Nuestro equipo mola! Nuestros ayudantes indicarán a vuestros invitados los pasos a seguir para que se saquen las mejores fotos y que no se olviden de pegarlas en vuestro libro!

FOTOS ONLINE

Unos días después del evento, vuestras fotos estaran en su galería privada. Podréis junto con vuestros invitados encontrar y descargar todas las fotos que se han hecho dentro del fotomatón.

FONDOS ATRACTIVOS

Tenemos diferentes fondos muy chulos para tus fotos... Echa un vistazo a nuestras propuestas, negro, de rayas... y elige uno para tu boda!
 

PREGUNTAS FRECUENTES