Confetis, Salida de los novios


La salida de los novios es un momento tan especial y un recuerdo único... Si pudiéramos destacar un momento cumbre de la ceremonia, sería sin duda la salida de los novios de la iglesia o del ayuntamiento, ese momento en el que se reúnen con sus seres queridos que se aglomeran en la puerta para felicitarles con sus mejores deseos: ¡es un recuerdo único! Tendréis probablemente unas de las mejores fotos de vuestra boda en ese momento. Os proponemos varias alternativas para una salida bonita, preciosa, divertida u original. 

En esta sección dedicada en exclusiva a la salida de los novios, encontrarás todo lo necesario para expresar a los recién casados tus mejores deseos. ¡Te recomendamos nuestras mariposas hechas de papel de arroz: a mitad de camino entre la tradición del arroz y la de las mariposas! Además, quedan muy elegantes y ligeras cuando se lanzan en el aire.

También te puede interesar el confeti que ha ido sustituyendo en los últimos años a los paquetes de arroces tradicionales en las bodas modernas, pues después de todo, lo que más importa en una tradición es el simbolismo que ésta ofrece, que en el caso del arroz simboliza la abundancia y la prosperidad.

En el catálogo de esta sección encontrarás un amplio surtido de confetis en distintas formas y colores para acompañar a los novios en sus primeros minutos como marido y mujer. Cada color tiene su simbolismo, rojo para el amor, amarillo, verde y dorado para el dinero, azul para la salud ¿Y tú? ¿Cuáles son tus deseos para los novios?

Si prefieres decantarte por el ambiente festivo y colorido, te sugerimos probar nuestros confetis box mix, que tienen una mezcla de todos los colores y una versión extra party con las tonalidades más flúor para las celebraciones más atrevidas. ¡El éxito está asegurado!

Recuerda, que el confeti además de aportar un toque extra de originalidad, queda mejor en las fotos y sobre todo ¡no hace daño! ¡Si por un casual acaba en la cara de los novios!