Bodas

Seis tendencias de novia para el 2018

Queridas novias, ¡ya estamos de vuelta! Y para comenzar con el mes de septiembre y quitarnos un poco la depresión post-vacacional, os traemos seis tendencias de novia para el 2018. Así que ya sabes, si te casas el próximo año ¡toma nota!

Las tendencias de novia para este 2018:

Escote Bardot u hombros caídos

Además de resultar hiperfemenino es la opción más elegante frente al clásico palabra de honor. Un estilo atemporal y romántico que sienta bien a todas las siluetas. Combina a la perfección la sensualidad de los hombros femeninos y el toque naïve de los vestidos más clásicos. Se va a convertir en un duro competidor de las ¡espaldas descubiertas! Nos quedamos con estas dos propuestas de Carolina Herrera para primavera 2018, simplemente ¡preciosos!

Carolina Herrera 2018

Volantes

Sabíamos que era cuestión de tiempo que llegaran al sector bridal después de que se convirtiera en la tendencia top desde hace dos temporadas. En mangas, faldas… los volantes ya no son sólo para invitadas. Ahora los encontramos en novia y en diseños que van desde la sencillez más sobria hasta modelos barrocos y recargados. Son el recurso perfecto para aportar movimiento a las siluetas a través de un volumen controlado pero a la vez sofisticado. ¡Que vivan los ruffles!

Rosa-Clara-2018

Rosa Clará 2018

Capas

Vuelven las capas, y no sólo en las pasarelas de moda de medio mundo, si no también en el mundo nupcial. No sabemos si la euforia por Juego de Tronos ha calado también en los diseñadores pero lo que está claro es que las capas han llegado para triunfar. Perfectas para los amantes de las bodas de invierno, son el sustituto perfecto al clásico velo de novia. Las capas vienen acopladas a la espalda o a los hombros y se convierten en impresionantes colas, algunas con capuchas, que parecen salidas de un auténtico cuento de hadas.

Rosa Clará, Pronovias 2018 o Elie Saab nos proponen diferentes interpretaciones, pero todos tienen claro que la capa viene para quedarse. ¡Ah! Y no nos olvidamos del modelo de Cristina Tamborero con capucha y kilómetros de tela, perfecto para dar un efecto espectacular y teatral a una boda invernal. ¿Os atrevéis?

Cristina Tamborero 2018

Dos piezas

Son muchas las mujeres que optan por un diseño más moderno, atrevido y por qué no: de dos piezas. Los tiempos cambian y con ello las tendencias. Así pues, en su versión más clásica podemos encontrar vestidos con tops lenceros, faldas amplias y vaporosas. Y para las más modernas, novias de pantalones palazzo ideales para bodas civiles.  Nosotras nos quedamos con esta preciosa propuesta de Carolina Herrera 2018.

Carolina Herrera

Carolina Herrera 2018

Plumas, flores y efectos 3D

En contraposición a las líneas limpias y clásicas de los modelos de siempre, se imponen nuevos diseños en donde el protagonista es la tela. Pedrería, flores en relieve, perlas, plumas, flecos y paillettes convierten los vestidos en auténticas joyas de coleccionista. Detalles que dejan a la vista, diseños trabajados y laboriosos con espectaculares resultados.

Pronovias y St.Patrick

Pronovias y St.Patrick 2018

Boho-Chic

Y para terminar con las novias más hippy-chic, este año tenemos estilos boho folk con ejemplos como los que se presentaron el reciente Barcelona Bridal. Vestidos bohemios, con guiños a la estética de finales de los años 60 que juegan con flecos, transparencias, bordados y formas relajadas pensados para una novia millenial. Modelos que juegan con la superposición de tejidos, estructuras y capas ensalzando la sensualidad femenina.

Laure de Sagazan

Laure de Sagazan

Es todo por hoy! Espero que os ha gustado este post. Si eres novia, como si no, ¿con cual te quedarías?

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta

Trece − 1 =