Habitación
¿Cómo tener un dormitorio infantil a la última?
Te proponemos varios productos personalizados para decorar el dormitorio de tu bebé, niño o niña:
. Cojines personalizados. El nombre de tu peque en un bonito cojín... Déjalo como objeto de decoración en su cama, en su rincón de lectura, en su tipi... Además de personalizar el cojín con su nombre, podemos añadir su fecha de nacimiento. Es también un regalo muy bonito como regalo de nacimiento, o de cumpleaños.
Para que el dormitorio infantil sea un sitio de descanso y a la vez donde tu bebé juega, nos gusta el estilo nórdico. Puedes utilizar tanto los tonos claros como coloridos. Para el mobiliario te aconsejamos tonos claros, madera clara o blanca.
. Guirnaldas de tela. Combina los banderines de colores acorde con la decoración del dormitorio de tu bebé. Puedes elegir cada banderín y formar tu propia guirnalda. Para decorar las paredes de una habitación infantil te proponemos estas bonitas y coloridas guirnaldas de tela. Puedes colocarlas con Washi tape para poder poner y quitarla sin dejar rastro. Además podrás cambiar los colores de los banderines según las temporadas o la decoración de la habitación de tu niño.
. Placas con nombre. Personaliza las placas de madera con el nombre de tu bebé. Decora el rincón de la habitación de tu bebé con una placa personalizada con su nombre.
. Guirnalda de madera personalizada. Una guirnalda con el nombre de tu bebé, nos encanta!
. Ten todo ordenado con los separadores de perchas. Así tendrás separada la ropa de tu bebé por fecha.