Photocall

 

Artículos 61 a 75 de 75 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 61 a 75 de 75 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¡Si hay algo que no puede faltar en el día de la boda son las fotos!  En esta sección encontrarás todo lo necesario para conseguir las mejores instantáneas. ¡Complementa tu fiesta con nuestros accesorios! Utilízalos para tu photocall, fotomatón, en la barra libre, como detalle para tus invitados... Harán de tu fiesta la más original y entretenida y tus invitados quedarán encantados. ¡Nuestro propósito es hacer de tu fiesta la más bonita y recordada!!! 

En nuestro catálogo de photocall encontrarás cientos de complementos decorativos para animar cualquier escenario y conseguir las fotos más originales para este gran día, desde el clásico cartelito de “recién casados” tan omnipresente en todos los enlaces, como una amplia variedad de banderillas y guirnaldas decorativas y adaptables a cualquier espacio, porque el ambiente festivo resulta imprescindible en cualquier celebración ¡Y mucho más si se trata de una boda!

Los carteles han sido diseñados específicamente para la sesión de fotos, con colores mates y fondos neutros que evitan la reflexión de la luz para conseguir unas instantáneas perfectas.

Elige la Amazing Box que mejor se adapte al día de tu boda, tenemos varias combinaciones para elegir que incluyen los carteles más demandados en las celebraciones de bodas, como “yo vine por las soleteras”, “yo vine por los cubatas”, “censurado” “vivan los novios” y muchos más, date una vuelta por esta categoría y ¡elige el tuyo!

Si prefieres los carteles reutilizables para añadir tus propios mensajes personalizados, no dejes de visitar nuestras pizarras de madera artesanales. Disponemos de varios modelos en forma de pancarta, bocadillo, clásicas etc. Elige las que más te gusten y distribúyelas en diferentes puntos del salón con unas cuantas tizas. Te sorprenderás de lo que tus invitados serán capaces de hacer con ellas e incrementarás el nivel de participación haciendo que ellos escriban sus propios mensajes.

Si quieres marcarte un detalle con tus invitados, regálales los carteles cuando la termine la celebración, seguro que les encantarán.