Invitaciones de boda

 

17 Artículo(s)

17 Artículo(s)

Tenemos una propuesta de invitaciones creativa, fresquita y original. Podéis optar por la invitación sola o un conjunto a juego: ¡invitación de boda con programa del día, menú, números de mesa… o lo que necesitéis!

También, nuestros diseñadores pueden crear una invitación totalmente única para ti y toda la papelería de tu boda: minutas, números de mesa, plan de mesa, ... 

¡Las invitaciones de bodas son el elemento clave, ya que constituyen la etapa oficial para anunciar a tus invitados tu gran evento y además serán el primer indicio que darás sobre el estilo de tu boda, así que diviértete en elegir el diseño que más te corresponde! ¡Y con la ayuda de nuestro diseñador crearás unas invitaciones únicas para tu boda!

En esta sección de invitaciones de bodas encontrarás una extensa recopilación de diseños personalizados para todos los gustos a los que podrás añadir tus propios mensajes. Si buscas un formato original para tus invitaciones de bodas, aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde modelos clásicos y sobrios en blanco y negro, pasando por coloridas tarjetas con formas llamativas que personalizaremos en exclusiva para tus invitados.

Entre nuestra amplia oferta de diseños a escoger, puedes decantar por un diseño predeterminado o por una combinación de los modelos que más te gusten en la tienda. Para los más exigentes, también disponemos de sellos personalizados para imprimir en la imagen tu toque personal.

Los clientes que lo deseen pueden solicitar el diseño de un modelo exclusivo a petición para las tarjetas y otros elementos decorativos como bolsitas, calendarios, pegatinas, carteles etc. Dinos lo que necesitas y elaboraremos la plantilla adecuada para ti.

Tómate tu tiempo para escoger el diseño que mejor representa vuestra unión matrimonial y a cada uno de sus integrantes para que vuestros amigos y familiares puedan recordar este momento tan especial y revivirlo cada vez que miren la tarjeta del día señalado.

Si la lista de los preparativos de bodas necesita una puesta a punto, no olvides echar un vistazo a nuestro calendario personalizado con el que podréis organizar de una forma simple todas las tareas a efectuar antes del enlace y anotar todos los detalles importantes a todo color y con ilustraciones de alta calidad que harán de la dulce (¡o impaciente!!) espera, un momento más emocionante aún si cabe.