Regalos para niños

 

Artículos 31 a 44 de 44 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 31 a 44 de 44 totales

Página:
  1. 1
  2. 2

Esta categoría la hemos reservado para los más peques de la casa y tenemos preparados varios regalos muy originales para niños, perfectos para cualquier ocasión como cumpleaños, comuniones y celebraciones varias.

¿A qué niño no le gustan los cuentos? Batiscafo es un cuento ilustrado siete en uno que narra las aventuras Katiuska, una especie de primitivo submarino en el mar. El libro se destaca por sus coloridas ilustraciones y está pensado para niños de entre seis y once años, aunque no hay edad para apreciar un cuento.

¿Quieres un regalo único en el cual tu peque puede participar? ¡Piensa en nuestras láminas de huellas para niños! Existen en dos modelos diferentes, para niño y para niña, perfectas para utilizar como regalos de cumpleaños, comuniones y cualquier otro evento que requiera incentivar la participación de los más pequeños como recuerdo.

Las láminas de huellas infantiles funcionan igual como las de los adultos. La portada incluye un diseño personalizado de un niño o una niña (según se elija) sujetando un manojo de globos. Alrededor de los globos se van colocando las huellas de los invitados y a pie de página incluiremos el nombre seleccionado y tu mensaje o dedicatoria. El tamaño de cada lámina es estándar y tiene capacidad para 100 huellas.

Estas láminas se apoyan sobre un caballete y se colocan en la entrada del recinto o a la salida donde se celebre el banquete para que los invitados vayan dejando sus huellas a modo de recuerdo y ¡A los niños les encantan!

Las tintas para las láminas, así como los rotuladores de colores y otros complementos decorativos para personalizar la lámina y escribir en ella, también podrás adquirirlos en nuestra tienda online. Siéntete libre de explorar las diferentes categorías de la web para escoger tu regalo perfecto y complementarlo con los mejores envoltorios y accesorios que hemos diseñado para ti.