Porta alianzas, Arras


El porta alianzas es uno de los objetos protagonista de la ceremonia de tu boda. Aunque su uso en el día de la boda es efímero, no pierdas la oportunidad de tener una bonita foto de vuestras alianzas en él. Además, según el modelo que elijas, luego podrás tenerlo de recuerdo en casa e incluso usarlo para guardar algún objeto si es una cajita.

Los porta alianzas suelen ser llevado por los pajes de tu boda justo antes de dar el Sí quiero. 

Antiguamente las alianzas estaban depositadas en un cojín realizado por una de las mujeres de la familia. Hoy en día hay muchas opciones para tener el portaalianza que más te gusta: 

Cojín de yute

Ata las alianzas gracias al cordón que trae, la opción más tradicional. 

Tronquito con agujeros

La opción más rústica y sencilla. Coloca las alianzas de los novios en los agujeros. 

Porta alianzas personalizados: 

Las cajitas de cristal personalizadas con los nombres de los novios y la fecha son las más demandadas por los novios en nuestra tienda online. El dorado de vinilo y de la estructura las hacen muy elegantes. Puedes poner las alianzas sobre un nido de musgo, flores secas, flores preservadas (¡las hortensias son ideales para ellas!) u hojas de olivo. 

Las rodajas de madera es otra opción para poder personalizar tu porta alianzas. Se graba el nombre de los novios y la fecha de la boda en ella. También podemos poner una frase especial de los novios en la rodaja. 

También tenemos bolsitas para las arras.

Bolsitas personalizadas para llevar las arras a juego con el porta alianzas.

Son bolsitas de algodón personalizarles con el nombre de los novios en vinilo dorado.