Bodas Buena vida Pretty things

Buscando la Idea perfecta para el primer post

¡Ya está!

Me he lanzado con el blog. Cada año iba posponiéndolo y debo de reconocer que “Hacer un blog” estaba en mi lista de propósitos de año nuevo desde que empecé con esta bonita aventura que es Miss Saturday. Pero el día a día de los fotomatones y la tienda on line hacía que no hubiese manera de ponerme a ello. Este 2016, tengo muchas cosas en mi lista, pero sentía que si no conseguía hacer esta, mi lista perdería sentido.

Os lo reconozco: tengo muchas dudas 🙄 .

Si voy a poder mantener un ritmo de publicaciones, si conseguiré dedicarle el tiempo necesario, si vais a encontrar este blog lo suficientemente interesante… ¡¡Si es que ya hay un montón de blogs muy interesantes!!
En fin, la única manera de ver si las cosas funcionan es probando, así que aquí estoy… Delante de mi pantalla y buscando la idea perfecta para este primer post. Me ha llevado tres horas: miré artículos, blogs que me gustan, consejos sobre contenidos, y otras páginas diversas… La verdad es que me he distraído un poco, pero lo más extraño (o normal, a estas alturas ya no sé) es que no he encontrado nada. N A D A.

Creo que se trata de miedo escénico.

Así que, para empezar a combatirlo, creo que lo mejor será que os cuente un poco lo que pretendo con este blog:

En general vamos a hablaros de bodas, con todas las letras: cotilleos sobre las bodas del año, bodas originales, bodas bonitas y con estilo, y sobre todo intentaremos estar atentos a los pequeños detalles y a las buenas ideas para celebrar vuestra boda.
Sabemos que muchas de vosotras tenéis ese gran día a la vuelta de la esquina… O tal vez ya lo habéis tenido y seguís viendo estas cosillas para recordaros ese día tan emocionante que habéis vivido. O bien, no lo tenéis pensado, o no muy claro, pero os gusta ver lo que se hace por ahí, y eso es perfecto porque pretendo abrir una ventana para que os asoméis y os quedéis maravilladas con las cosas taaan bonitas que hay revoloteando: todo tipo de confetis, guirnaldas, luces, letras… Incontables detalles, los productos más punteros, lo último para fotomatón y photocall… Espero conseguir echaros una mano y que salgáis de dudas.

Otras de las cosas que me gustan: el diseño gráfico y la ilustración. Artistas de hoy (y grandes referentes de antaño), nuevas y antiguas corrientes que nos inspiran y nos llevan a nuevos estilos… y que con un poco de suerte, y no tanto dinero, podremos colgar en las paredes de nuestras casas.

Iremos de viajes juntos y hablaremos de comida, colores, sabores, lugares y sensaciones... Museos, exposiciones, eventos e interesantes propuestas culturales que espero haceros llegar y que disfrutéis tanto como yo.

En definitiva, podría decirse que en este blog quiero reflejar todo lo que me inspira para celebrar la vida… En estos días extraños ¡es la mejor idea!

P.D. Si no te quieres perder ninguna de mis fiestas, sólo tienes que apuntarte a la newsletter, a la derecha de este texto.

P.D.D. Puedes comentar este post abajo :).

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta

uno × 2 =