Candy bar


Si quieres decorar una mesa de chuches original, no puedes perderte nuestras sugerencias para la candy bar, una sección reservada íntegramente para los más golosos donde encontrarás todo lo necesario para organizar tus dulces y pasteles con mucho estilo, porque ya sabemos que la comida entra antes por los ojos y con la decoración que tenemos preparada, te aseguramos que a tus invitados se les hará la boca agua.


En la mesa de chuches comunión no pueden faltar las cañitas de diseño para bebidas y refrescos. Disponemos tres modelos de sorbetes con colores y formas llamativas que animarán la mesa de caramelos con rallas rosas, celestes y con forma de beso. Cada paquete viene con 25 y 12 cañitas respectivamente. ¡Elige el tuyo!


Una candy bar de comunión tampoco estaría completa sin su cake topper para colocar la tarta y la propuesta de diseño que encontrarás en esa sección es la opción perfecta para cualquier banquete.


En una mesa de chuches original tampoco pueden faltar las guirnaldas decorativas y en esta categoría incluimos varios diseños con colores llamativos que animarán tu ambiente y se colocan fácilmente en cualquier rincón.


Combina las guirnaldas con los banderines, abanicos y bolas tipo abaja para un resultado espectacular. La colocación bien combinada de cualquiera de estos detalles transformará el espacio añadiendo la nota de color sin necesidad de hacer demasiados cambios.


Para organizar los dulces de tu candy bar, te recomendamos echar un vistazo al surtido de pizarras que tenemos preparado con varias formas y tamaños para que puedas escribir tus mensajes personalizados, dar la bienvenida a tus invitados, utilizarlas en el photocall y en tu mesa de chuches.


El alumbrado es otro elemento decorativo muy importante en una mesa de chuches y en esta categoría encontrarás varias opciones originales para añadir a tu candy bar, con forma de estrella, corazón o guirnaldas decorativas.