Fiestas Pretty things

Bendito verano

Y de nuevo, sin apenas darnos cuenta, ¡YA TENEMOS AQUÍ EL VERANO!

En Murcia de repente deja de hacer ese clima tan agradable que tiene durante casi todo el año para pasar a ser un calor tan fuerte que te cuece los ojos cuando sales a la calle. Las señales con termómetros de las rotondas se convierten en las más fotografiadas, las redes sociales empiezan a llenarse de memes a cual más divertido y las calles se vacían a partir del medio día y hasta las 18.00. Sólo se ven unos pocos turistas extra blancos que se atreven a seguir con su visita de la ciudad (¡Lo sé porque lo he hecho hiiii!).

Este calor que tenemos aquí no es normal. Sólo te deja pensar en aire acondicionado, playa, piscina, helados, refrescos o cualquier cosa que te permita seguir con tu vida. Y es justo cuando te viene a la mente… ¡¡¡Dios estamos solamente a junio!!! Cuanto queda para las vacaciones de agosto… Y volvemos a la realidad atendiendo con alegría los pedidos de la tienda on line, las fiestas y las bodas veraniegas!

mr-pink-ice-cream 12446199_123143021419113_1518789095_n(1)

Por eso este año hemos traído para tus fiestas de verano unos hinchables súper chulos para llenar de color y felicidad tu piscina. Cuando llegaron al estudio y empezamos a sacarlos de sus cajas, me invadó un olor que me llevó directamente a mi infancia, olor a horas de diversión con los amiguetes encima de nuestras colchonetas y flotadores.

park_1024x1024 flamenco-mr-pink

De pequeños teníamos con mi hermano una piscina hinchable. Siempre esperábamos con ansia ese momento en el que mi madre empezaba a llenarla de agua después de que mi padre sudase la gota gorda inflándola…

Teníamos un cocodrilo que cogía casi todo el diámetro de nuestra pequeña piscina, y nos dedicábamos a pelearnos para ver quién se quedaba encima de el (¡¡Qué levante la mano quién no lo ha hecho!!) . Yo lo recuerdo enorme, aunque ahora cuando veo esos nuevos hinchables creo que nuestro cocodrilo era una versión mini. Pero poco importaba en aquel momento… Son recuerdos tan felices!!!

mr-pink DSC_9020_1024x1024

Unas décadas después, estoy muy contenta de poder tener unos flotadores en nuestra tienda on line para niños pero también para adultos ya que son gigantes!

Así que… ¡¡¡Tachannnn!!!… ¡¡¡¡Han llegado en tamaño XXL los hinchables donuts, pizzas, patos, flamencos, cisnes, sandías y piñas !!!! ¡Os van a encantar os lo aseguro! 

000-BASE-flotadores

Este año de nuevo son sin duda el producto del verano. Salen en las cuentas de Instagram más entretenidas de cualquier famoso y ¡¡tú también puedes tenerlos!!

IMG_9941

 

En esta foto, nuestra tropita de vecinos en nuestra piscina en su último verano de vida (¡la del fondo soy yo!). Con los pinchazos iba perdiendo un Michelín a cada año. Nosotros seguíamos creciendo y la piscina decreciendo (A mi Papi nunca le ha gustado tirar cosas nuevas 🙄 ).

Que ilusión me dio volver a ver esta foto… No tengo las del cocodrilo para ponerlas, están en formato “diapo” como dice mi madre.

 

Pues… No sé vosotros pero yo este verano pienso no parar de sacar fotos con los hinchables (utiliza el hashtag #misssaturdayshop si quieres añadir las tuyas a la colección!!). Es tan bonito encontrarse con estas fotos años después!!

¡¡Que tengáis un bonito viernes!!

 

También puede interesarte

Sin comentarios

Deja una respuesta

10 + diecisiete =