Devoluciones

En conformidad con la legislación vigente, si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Así, Miss Saturday no aceptará devoluciones de artículos dañados, usados o sin su embalaje original.

La devolución de los artículos comprados podrá realizarse por correo ordinario previo aviso por email a info@miss-saturday.com.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Miss Saturday (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Miss Saturday quien se encargará de recoger los productos y reembolsar al Cliente todos los pagos recibidos o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Miss Saturday como cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, será el Cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos, Miss Saturday rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

No se admiten cambios o devoluciones para los artículos personalizados, hechos a medida.

Miss Saturday procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Miss Saturday se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico:info@miss-saturday.com en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado la compra con los siguientes datos:

D/Dª ……………………………………………………………………(i), con domicilio a estos efectos en ……………………………………………………………………(ii), por la presente comunico que desisto de mi compra de los siguientes artículos: ………………………………………………… (iii) que se compró con fecha………………………….(iv) y se recibió con fecha …………………………………………………(v), con el número de factura ………………………………(vi).

A tal efecto ruego realicen la devolución del importe abonado en concepto de precio en el número de cuenta siguiente:

……………………………………………………………………………

(i) Nombre y apellidos

(ii) Domicilio proporcionado en el momento de la compra

(iii) Descripción del artículo

(iv) Fecha de compra

(v) Fecha de recepción