ENVÍO PENÍNSULA: 5,50€. GRATUITO PARA PEDIDOS > 100€
968 940 143 688701826

Devoluciones

En conformidad con la legislación vigente, si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. IMPORTANTE: Miss Saturday no aceptará devoluciones de artículos dañados, usados o sin su embalaje original. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado... ) no se realizará ningún reembolso del producto.

La devolución de los artículos comprados podrá realizarse previo aviso por email a info@miss-saturday.com.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Miss Saturday (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Miss Saturday quien se encargará de recoger los productos y reembolsar al Cliente todos los pagos recibidos o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes de envío asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Miss Saturday como cambios de color, tamaño u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, será el Cliente quien se encargue de devolver los productos en perfecto estado y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos, Miss Saturday rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío que corren a cargo del cliente. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente también, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

No se admiten cambios o devoluciones de los artículos personalizados o hechos a medida.

Miss Saturday procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Miss Saturday se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico:info@miss-saturday.com en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado la compra con los siguientes datos:

D/Dª ……………………………………………………………………(i), con domicilio a estos efectos en ……………………………………………………………………(ii), por la presente comunico que desisto de mi compra de los siguientes artículos: ………………………………………………… (iii) que se compró con fecha………………………….(iv) y se recibió con fecha …………………………………………………(v), con el número de factura ………………………………(vi).

A tal efecto ruego realicen la devolución del importe abonado en concepto de precio en el número de cuenta siguiente:

……………………………………………………………………………

(i) Nombre y apellidos

(ii) Domicilio proporcionado en el momento de la compra

(iii) Descripción del artículo

(iv) Fecha de compra

(v) Fecha de recepción

 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.