Condiciones de uso y venta

Miss Saturday pone a tu disposición un servicio de tienda online que te permitirá comprar nuestros artículos desde tu ordenador. A continuación te invitamos a revisar nuestras condiciones generales que regulan la compra de los productos de Miss Saturday a través de esta página web. En este sentido, el uso de esta página web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA WEB

Todas las ilustraciones, logotipo, fotografías, diseños, imágenes o cualquier otro elemento que formen parte de esta página web son propiedad exclusiva de Miss Saturday. Queda prohibida cualquier reproducción, transformación, distribución de cualquiera de los contenidos de esta página web. El uso indebido del contenido de esta página web podrá ser considerado una infracción de las normas reguladoras de la propiedad intelectual.

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, deberá facilitar nombres y fecha. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano. Para el visionado de las imágenes se deberá hacer uso de un usuario y contraseña, facilitado previamente por la empresa a sus clientes. En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del usuario y clave hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos.

Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la plataforma electrónica, deberá seguir los pasos siguientes:

  1. Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.
  2. Especificar, de cada producto, la cantidad que desea.
  3. Introducir datos personales solicitados.
  4. Elegir forma de pago y envío.
  5. Finalmente, seleccione la opción "realizar pedido"

PROCEDIMIENTO DE PAGO

El pago se puede realizar por los siguientes medios: tarjeta bancaria, Pay Pal o transferencia bancaria.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos servidos tienen una garantía establecida en cada caso por el fabricante.

IMPUESTOS

Todos los precios anunciados en esta página web incluyen el 21% IVA.