Tintas para sellos 

¡Dale vida a tu libro de firmas y colores a tus recuerdos!


En esta sección de tintas para sellos encontrarás un amplio repertorio de tintas de colores y rotuladores de tizas para personalizar tus decorados y aportarle la nota de color. Indispensables para los arboles de huellas, quedan también genial en los libros de firmas y álbume...

¡Dale vida a tu libro de firmas y colores a tus recuerdos!


En esta sección de tintas para sellos encontrarás un amplio repertorio de tintas de colores y rotuladores de tizas para personalizar tus decorados y aportarle la nota de color. Indispensables para los arboles de huellas, quedan también genial en los libros de firmas y álbumes fotos. Tenemos muchos tonos disponibles ¿Quieres echar un vistazo?


Hemos preparado un surtido multicolor de sellos y tintas scrapbook para tus libros de firmas y álbumes de fotos que también podrás encontrar en nuestra tienda. El scrapbooking es una técnica artesanal que está de moda en la decoración con manualidades y consiste en añadir recortes a los álbumes de fotos y libros de firmas como recuerdo de la celebración añadiendo valor sentimental. Estos recortes pueden ser envoltorios, cintas, botones, pegatinas y cualquier otra cosa que se te ocurra.


El rotulador de tiza es el complemento perfecto de las pizarras portátiles que disponemos en nuestra tienda con distintos tamaños para personalizarlas con tus mensajes de bienvenida o indicaciones para tus invitados.


Los rotuladores de plata y oro son perfectos para complementar los libros de firmas y ofrecérselos a tus invitados para que participen en el recordatorio conjunto dejando su firma y dedicatoria personal.


Nuestro repertorio de tinta para sellos incluye diferentes colores y tamaños, son permanentes y no se corren. El tamaño pequeño queda perfecto para las huellas y el tamaño más grande por si quieres usar sellos. ¡Elige el tuyo!


Las tintas Memento son perfectas para agilizar las colas en el momento de firmar porque se secan rápidamente y se adaptan a todo tipo de superficies. Te proponemos una gran variedad de colores para que puedas hacer la combinación que quieres, así podrás ampliar la gama de colores en tu libro de firmas o álbum de fotos personal. ¡Elabora tu surtido personalizado!

Más
Mostrando 1 - 16 de 19 elementos